NUESTROS

GRUPOS DE TRABAJO

Las Comisiones Técnicas y los Grupos de Trabajo son el soporte técnico básico de la actividad de la Asociación. Realizan webinars, jornadas, cursos, estudios, análisis, informes acerca de las diferentes tecnologías.

Más de 87 expertos participan en las Comisiones y más de 72 expertos en los Grupos de Trabajo pertenecientes todos ellos a las empresas asociadas, y que aportan voluntariamente sus conocimientos y experiencia.

Los Grupos de Trabajo que se ocupan de diferentes áreas: Elaboración de un Cuadro de Precios TSZ, la colaboración con la Universidad Alfonso X El Sabio UAX, la organización del 30 Aniversario, Cursos para operadores de cámara para inspecciones de canalizaciones, tuberías y pozos según la Norma UNE-EN 13508-2, Cursos para operadores de maquinaria de Perforación Horizontal Dirigida PHD, la elaboración de Cuadernos Técnicos: Manga, la Guía de Buenas Prácticas con Perforación Horizontal Dirigida PHD y la elaboración de Documentos Técnicos: Packers.