Éxito de participación en la jornada técnica Tecnología SIN Zanja, eje estratégico para el desarrollo sostenible de las ciudades.

El Subdirector General de Infraestructuras y Tecnología del MAGRAMA inauguró la jornada manifestando su pleno convencimiento de que la utilización de las tecnologías sin zanja crecerá en nuestro país hasta niveles europeos por sus ventajas y beneficios asociados.
Más de treinta ponentes, a lo largo de 21 presentaciones, analizaron la situación de las Tecnologías SIN Zanja, sus aplicaciones en España y los beneficios económicos, medioambientales y sociales que supone su utilización para los ciudadanos y para el desarrollo de las ciudades inteligentes.
200 expertos del sector, altos representantes de las empresas privadas, públicas y mixtas más punteras e innovadoras del país, se dieron cita en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE en Madrid.

El Subdirector General Infraestructuras_Tecnologia del MAGRAMA inaugura la Jornada con mas de 200 expertos del sector_Tecnologia SIN Zanja eje estrategico desarrollo sostenible de las ciudades

Programa

Galería de imágenes