IBSTT miembro del Comité Organizador de SMAGUA, se reunió ayer en el edificio Pignatelli, Sede del Gobierno de Aragón (Zaragoza) junto con el resto de los principales agentes del sector

Smagua 2023 que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en Feria de Zaragoza y que ampliara su oferta a los sectores del medio ambiente y energía.

El Comité Organizador de SMAGUA, se reunió ayer en el edificio Pignatelli, Sede del Gobierno de Aragón (Zaragoza) con los principales agentes del sector, para conocer la estrategia de la próxima edición continuando así con las reuniones programadas para analizar la evolución comercial y las diferentes acciones en desarrollo de su edición 2023. La organización del certamen presentó grandes expectativas de cara a la celebración de su vigésima sexta edición.

Feria de Zaragoza amplía la oferta recuperando el sector del medio ambiente, ofreciendo soluciones en sectores clave como el tratamiento y la gestión de residuos, la valorización energética, la polución ambiental y la remediación de suelos contaminados y con el objetivo de convertirse en una de las plataformas más importantes dentro del panorama internacional.

De la misma manera que en las dos ediciones anteriores, SMAGUA se celebrará simultáneamente con la tercera edición de SPAPER, el Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para la Celulosa, Papel y Cartón convirtiéndose así en un binomio muy positivo para los sectores.

Como novedad, se celebrará otro salón en paralelo coincidiendo así con las fechas de SMAGUA, la segunda edición de la Feria Internacional de Mantenimiento de Energías Renovables, EXPOFIMER, quien logró reunir a más de 2.800 visitantes profesionales en su primera edición del 2021 celebrada en Zaragoza.

Leer nota de prensa ? https://bit.ly/3LMRXl8