Presentación Oficial de las XIII Jornadas Anuales de Tecnología Sin Zanja en TECMA 2012 “Tecnologías Sin Zanja, Tecnologías No Dig, Trenchless Technology por un futuro sostenible”

Viernes, 15 de junio de 2012

Javier Ybarra, Director de Planificación de EMASAGRA presentó ayer oficialmente en TECMA 2012, las XIII Jornadas Internacionales de Tecnología Sin Zanja. La ciudad de Granada acogerá los días 18 y 19 de octubre la celebración de esta decimotercera edición con el lema ” por un futuro sostenible”, un atractivo programa de conferencias y mesas redondas con las tecnologías de última generación, las mejores soluciones y aplicaciones a casos reales.

El incomparable marco que brinda TECMA 2012, Feria del Urbanismo y el Medio Ambiente, que se está celebrando esta semana en IFEMA, Feria de Madrid, ha servido de plataforma de lanzamiento de estas Jornadas Anuales de Tecnología Sin Zanja que la IbSTT organiza en colaboración con alguna de sus empresas asociadas en diferentes ciudades españolas. Punto de referencia del Sector y cita anual de la Tecnología Sin Zanja en España desde hace 15 años, una ocasión única para conocer, darse a conocer y potenciar negocio y networking internacional.

Emasagra, centra su actividad en los servicios del ciclo integral del agua en Granada y su área metropolitana, con una Política de Calidad y Medio Ambiente que refuerza la mejora del servicio para satisfacer a los clientes, al tiempo que acentúa la importancia del respeto al medio ambiente y una gestión basada en la mejora continua y el fomento de la innovación.

IbSTT, que agrupa en España las principales empresas líderes en Tecnología Sin Zanja, promueve un desarrollo sostenible de las ciudades mediante el uso de las Tecnologías Sin Zanja, Tecnologías No Dig, Trenchless Technology aprobadas por la ONU (Agenda 21. Cap.34) como tecnologías ecológicamente racionales y medioambientalmente sostenibles.

Presentacion Oficial XIII Jornadas Tecnologia Sin Zanja en Tecma