Disponibles las imágenes y presentaciones de la jornada “Construye de manera sostenible utilizando Tecnología SIN ZANJA”

IBSTT consigue reunir con gran éxito al sector de la TSZ entorno a CONSTRUMAT  “CONSTRUYE DE MANERA SOSTENIBLE UTILIZANDO TECNOLOGÍAS SIN ZANJA” convirtiéndose así en la cita presencial del sector las Tecnologías SIN Zanja en Barcelona.

Un elenco de profesionales de compañías líderes en TSZ presentaron los retos a los que se enfrentan las TSZ, y casos prácticos aplicando las TSZ, Tecnologías SIN Zanja: Mantenimiento y Rehabilitación de servicios enfocados a las infraestructuras, a la comunidad de propietarios, a la búsqueda de fugas y servicios domiciliarios con TSZ. Se trató de una jornada enfocada a los cuatros ejes del certamen: la rehabilitación, los nuevos materiales, la digitalización y la sostenibilidad. Los asistentes pudieron conocer de primera mano de las mejores soluciones que:

  • Reduce el consumo y las emisiones de CO2
  • Evita los residuos
  • Favorece el reciclaje
  • Preservan las materias primas (agua y energía)

Al finalizar la jornada se sirvió un aperitivo a los asistentes mientras se realizaba una Demostración Práctica acerca de la “Rehabilitación de una tubería vertical mediante el Sistema Sprayform” patrocinado por Hidrotec.

Dar solución a problemas surgidos y como se han solucionado aplicando las diferentes Tecnologías SIN Zanja. Con el enfoque puesto en la sostenibilidad, la digitalización y la innovación como ejes para luchar contra la problemática ambiental, con reducción en las emisiones de C02, y residuos prácticamente cero, apostando así por una economía circular. CONSTRUYENDO, REHABILITANDO y MANTENIENDO con SOSTENIBILIDAD.

1 Jornada IBSTT Construmat JG-presidente IBSTT
2 Jornada IBSTT Construmat JY-HIDROTEC
3 Jornada IBSTTConstrumat FC-HIDROTEC
4 Jornada IBSTT Construmat JM-TECSAN
5 Jornada IBSTT Construmat EB-AMIBLU
6 Jornada IBSTT Construmat AA-AQUATEC-AGBAR
7 Jornada IBSTT Construmat DM-LICUAS
8 Jornada IBSTT Construmat FR-NAVEC
9 Jornada IBSTT Construmat BA-Agruquero