Segunda Edición Premios IbSTT SIN Zanja

Ver covocatoria

Primera Edición Premios IbSTT SIN Zanja 2014

Premios SIN Zanja IbSTT 2014: empresas ganadoras Primera Edición

premio Catalana de perforaciones
premio Insituform
premio Aquology
premio ABB

Dado que el objetivo de la IbSTT es promover la ciencia y la práctica de las Tecnologías SIN Zanja en ESPAÑA y PORTUGAL desarrollando la utilización de estas Tecnologías como EJE ESTRATÉGICO en el desarrollo de las ciudades inteligentes o smart cities, EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS Y EL MEDIO AMBIENTE, se van a conceder premios cada año con el fin de elevar el estatus y el perfil de la Asociación, a la vez reconocer los logros de sus empresas asociadas.

Los premios se van a realizar anualmente siguiendo el modelo de nuestras homólogas en el resto de países, y con el fin de mejorar la visión y el conocimiento de la sociedad frente a las Tecnologías SIN Zanja en el mercado ibérico. Un grupo de expertos nacionales e internacionales será el jurado de los premios. Los trabajos pueden hacer referencia al uso o el desarrollo de sistemas o equipos, materiales, equipos auxiliares, productos o servicios utilizados para la instalación, mantenimiento y rehabilitación de cualquier tipo de infraestructuras enterradas. Así como a actividades enfocadas a la formación y promoción de las Tecnologías SIN Zanja, Tecnologías No Dig, Trenchless Technologies en la Península Ibérica.

La primera edición de estos premios ha tenido lugar coincidiendo con la celebración por primera vez en España de la 32 edición anual del Congreso y Exposición Internacional de la Tecnología Sin Zanja, International No-Dig Madrid 2014, cita anual de la industria de la Tecnologías SIN Zanja a nivel mundial.

Premios SIN Zanja 2014
Ver pdf

Jaime Sanmartin entre los 50 lideres empresariales del panorama internacional. 2 de febrero de 2013
Ver pdf

Manuel Gago premio al mejor importador. 19 septiembre 2012
Ver pdf

Eduardo Gomez medalla de oro XXXI Salon Invencciones Ginebra 2001. 7 de abril 2001
Ver pdf