¡¡¡Reserva tu plaza YA y no te quedes fuera, SÓLO UNA CONVOCATORIA AL AÑO Y PLAZAS LIMITADAS!!!

Se trata de un curso de postgrado internacional único y exclusivo con Certificado Oficial. Es una formación premiada ISTT AWARD 2017 que venimos impartiendo de forma presencial desde 2015, y a partir del 2020 a causa de la pandemia, reorganizado para impartirlo online, con un éxito rotundo en las dos ediciones anteriores. En 2020 se diplomaron 22 alumnos y en 2021, batimos nuestro propio récord, 25 diplomados de 5 países: España ( Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Orense, Tarragona y Pontevedra), Noruega, Colombia( Medellín y Bogotá), Argentina ( Centenario), Perú ( Lima), Ecuador ( Loja y Guayaquil), Costa Rica, Paraguay, Puerto Rico y Chile. Con ellos ya han pasado por nuestros cursos 140 profesionales de todo el mundo. El equipo de profesorado, está compuestos por Catedráticos de la UPM y UPV, así como miembros del staff directivo de nuestras empresas asociadas con más de 25 años de experiencia.

Curso intensivo con 32 masterclass (47 horas, 43 h. y 15 min. lectivas). Por nuestros cursos han pasado desde 2015 profesionales de empresas como ACCIONA, SUEZ, SORIGUÉ, NORTEGAS, MCP, EPM, AyA, CANAL DE ISABEL II, ATL, EMACSA, EMASA, CABILDO DE TENERIFE, FACSA, AQUALYT, HIDROTEC, LIMPIEZAS MUNAR, ECILIMP, DAM, TYPSA, SOLETANCHE, KREAN, GAAL, CALVIA, ORTHEM, LICUAS entre otras muchas empresas gestoras del ciclo integral del agua, ingenierías, constructoras, empresas aplicadoras, fabricantes, suministradoras de equipos y empresas de servicios, tanto españolas como latinoamericanas, ya tienen certificados a sus técnicos.

Estructurado en 10 módulos a través de los cuales el alumno profundizará en el conocimiento y aplicaciones de las TSZ, mediante presentaciones en power point, vídeos, y resolución de casos prácticos, con ejemplos de casos de éxito y buenas prácticas. FORMARSE en una profesión nueva, con todo un futuro por delante, NUEVAS FORMAS DE CONSTRUIR, INSTALAR, MANTENER, LIMPIAR, REHABILITAR, LOCALIZAR CUALQUIER TIPO DE SERVICIO PÚBLICO, CUALQUIER TIPO DE RED, CUALQUIER TIPO DE INFRAESTRUCTURA (luz, agua, saneamiento, gas, electricidad, telecomunicaciones (fibra óptica) DE CUALQUIER MATERIAL, de una FORMA CIRCULAR, INTELIGENTE, SOSTENIBLE, SIN RESIDUOS y con el foco puesto en el CIUDADANO, AHORA es POSIBLE, UN AÑO MÁS, SIN RIESGOS, SIN DESPLAZAMIENTOS.

Formulario de reserva de plaza

Consulta el programa aquí

Curso TSZ 2022