LA CIUDAD DE MURCIA ACOGE LA V JORNADA INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA SIN ZANJA

Organizada por la Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja, IBSTT, y con la colaboración de la empresa anfitriona, Aguas de Murcia, EMUASA, el pasado 6 de febrero de 2003 en el Ayuntamiento de Murcia e inaugurada por el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Cámara, Alcalde de la ciudad.

En el discurso de apertura del Acto el Alcalde recordó que el conjunto de la región de Murcia y la ciudad de Murcia en particular, era una de las capitales de España que más había invertido en la ejecución de obras con Tecnología SIN Zanja, ya que actualmente realiza el 85% de las mismas con estas tecnologías convirtiéndola en el marco ideal para la celebración de estas Jornadas.

El Evento, superando todas las expectativas, ha conseguido reunir a más de 120 especialistas del sector que compartieron opiniones y experiencias, además de debatir las últimas novedades y tendencias en la aplicación de las Tecnologías SIN Zanja.

La Clausura del Acto corrió a cargo de D. Félix Mendaza, Director Técnico de Aguas de Murcia, gran defensor y entusiasta de la utilización de la Tecnología SIN Zanja.

Nota de prensa