XIII Jornadas Internacionales de Tecnología Sin Zanja Granada, 18 y 19 de octubre 2012

IbSTT celebra anualmente desde 1999 este punto de encuentro y cita internacional de la Tecnología Sin Zanja en España, organizada este año en colaboración con la empresa asociada y anfitriona de la Jornada, EMASAGRA, Empresa de Aguas de Granada. Las Tecnologías Sin Zanja están aprobadas por la ONU (Prog. 21, Cap.34) como una Tecnologías Ecológicamente racionales y ambientalmente sostenibles. Esta edición será la primera que se celebra después de conocer que IbSTT ha conseguido ganar para España el Congreso Internacional NO DIG 2014 INTERNATIONAL NO DIG 2014. España será por primera vez la Sede Oficial de la 32ª Edición del Congreso Mundial y Exposición Universal sobre la Tecnología Sin Zanja.

EMASAGRA , una empresa experta en todos los procesos relacionados con el agua para el área metropolitana de Granada, conociendo que sólo desde una apuesta clara por la innovación, es posible ofrecer soluciones para una gestión eficaz del agua. Gestiona de manera sostenible los recursos hídricos, sensible a la demanda de la sociedad actual y que manifiesta su inquietud por la protección del medio ambiente orientando su política hacia un modelo de gestión de la demanda que, dentro de un contexto de desarrollo sostenible, hace posible la prestación de un servicio de calidad compatible con las disponibilidades de recursos de la cuenca. IbSTT, consciente que con las Tecnologías sin Zanja se puede equipar las ciudades y desarrollar redes subterráneas (agua, gas, electricidad, saneamiento, telecomunicaciones) respetando a los ciudadanos y al medioambiente, en un paso más en la apuesta clara por convertir nuestras ciudades en lugares más saludables, prósperos y sostenibles, que proporcionen una buena calidad de vida a todos los ciudadanos han acordado organizar conjuntamente, en la ciudad Granada las próximas XIII Jornadas Internacionales de Tecnología Sin Zanja, “ Por un futuro sostenible”.

EVENTO: XIII Jornadas Internacionales de Tecnología Sin Zanja” Por un futuro sostenible“

FECHA DE INICIO: 18-10-2012

FECHA DE FINALIZACIÓN: 19-10-2012

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: (Incluye cena- espectáculo flamenco y transporte hotel-restaurante-hotel del jueves 18 , certificado de asistencia, documentación , cafés y Vino Español del viernes 19 de octubre).

Presentacion Oficical XIII Jornada Internacional Granada 2012-18-19 oc