IBSTT, la Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja será la sociedad de anfitriona, y la ciudad de Madrid la Sede Oficial de la 32ª edición del INTERNATIONAL NO DIG 2014, 32 º Congreso Mundial Anual y Exposición Universal sobre la Tecnología Sin Zanja. La ISTT, International Society for Trenchless Technology organiza anualmente este evento desde hace más de 30 años, en alguna de las ciudades, sedes de las 26 STT, Sociedades nacionales de Tecnología Sin Zanja homólogas a la IBSTT.

La celebración de este evento en Madrid, será una Primicia en nuestro país y reunirá en nuestra ciudad, expertos internacionales de reconocido prestigio, profesionales y empresarios de todo el mundo, administraciones y organismos públicos, que analizarán y debatirán, una completa muestra de las tecnologías de última generación; las mejores soluciones y aplicaciones a casos concretos; los diseños y novedades del sector.

Es la primera vez que IBSTT actúa como anfitrión de este encuentro anual Internacional No Dig. La Exposición Internacional No-Dig es un tradicional punto de encuentro del sector donde compartir y comparar ideas; y estar al día de las últimas novedades en cuanto a productos y servicios para la instalación y mantenimiento de instalaciones enterradas.

Es la primera vez que la documentación, web, folleto y una tercera parte de las conferencias está en español.

Es la primera vez que el Comité Técnico Científico del Congreso incluye nombres de expertos españoles pertenecientes a entidades, universidades y organismos nacionales de reconocido prestigio internacional.

El programa con un amplio abanico de sesiones técnicas junto con demostraciones en vivo de las últimas tecnologías y productos, supone una oportunidad única donde reunirse con empresas de servicios públicos de todos los sectores: agua, telecomunicaciones, gas, electricidad, contratistas, administración central y local, expertos en instalaciones y mantenimiento de infraestructuras subterráneas.

Por primera vez, en 32 ediciones, el programa internacional incluye 20 conferencias en español. Durante 3 días se expondrán productos, sistemas y maquinaria de todo el mundo, ofreciendo a los proveedores la oportunidad de promocionar sus productos El Congreso Internacional NO DIG 2014, que este año se celebra en Madrid, un evento internacional que acoge España por primera vez, siendo anfitriona la Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja. Evento de mayor relevancia mundial en el sector de las tecnologías SIN zanja.

Del 13 al 15 de octubre, Ifema Madrid se convertirá en el escaparate de las tecnologías SIN zanja, punto de encuentro de administraciones y organismos públicos y privados, constructoras, empresas de servicios, operadores, instaladores, ingenierías, consultoras, fabricantes y distribuidores de equipo, asociaciones, colegios profesionales, universidades y escuelas técnicas, así como centros de investigación y desarrollo tecnológico.

No-dig Madrid ADMarch 2014 low

Presentacion Congreso Internacional No Dig Madrid

Programa Jornada Tecnica en Torre Agbar

Cartel IbSTT

IBSTT gana la Candidatura NO DIG 2014 para Madrid

IBSTT reune al sector TSZ en 32 INTERNATIONAL NO DIG MADRID 2014

No Dig Madrid Programa de Conferencias

No Dig Madrid Show Guide

16 junio NO DIG MADRID 2014

Stands en pabellon IbSTT NO-DIG Madrid