JBP empresa dedicada a la distribución de productos y servicios para la rehabilitación de tuberías mediante tecnologías sin zanja, acaba de certificarse con las normas de calidad ISO 9001:2015 y de medio ambiente ISO 14001:2015, a través de la certificadora SGS.
Hoy en día, estas certificaciones son muy importantes, y más en el sector de las tecnologías sin zanja. Garantiza la calidad de los productos, pero también de los servicios: venta y post venta, formación teórica y práctica, Consulting, etc. Actúan como una garantía de calidad y de compromiso con el cuidado del medio ambiente.
El Certificado ISO 9001:2015 acredita la calidad de los productos fabricados, así como que los procesos llevados a cabo para su fabricación reúnen los estándares de calidad.
El Certificado ISO 14001:2015 acredita que las actividades realizadas se desarrollan de una manera respetuosa con el medio ambiente.
Reconocidos internacionalmente, estos certificados acreditan que nuestra empresa cumple los requisitos exigidos por la norma. Certeza de que los procesos, los equipos empleados para la producción y los propios productos cumplen con las exigencias normativas en cuanto a calidad. A su vez, gracias a la certificación ISO 14001:2015, nuestros clientes sabrán con total seguridad que están confiando en una empresa respetuosa con el entorno, ya que cumplimos con lo dispuesto en la legislación nacional en cuanto a gestión de residuos y respeto del medio ambiente. Disponemos de un completo plan de gestión ambiental integrado en los procesos de la actividad de nuestra empresa.
JBP ofrece una amplia gama de productos para la rehabilitación y reparación de tubería, como packers, obturadores, mangas, maquinaría (equipos UVA, fresadores, cámara de inspección, etc.), resinas de silicato y Epoxi, fibra de vidrio, endcans y otros accesorios. Trabaja con empresas europeas reconocidas y certificadas, con el fin de ofrecer lo mejor para el cliente.
Consulta la noticia en https://www.jbptrenchless.com/politicas-de-calidad/
Deja tu comentario